lunes, 22 de noviembre de 2010

Ficción de ficción


El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se atragantó con un bigote falso mientras cantaba un tema de Queen durante su boda en Tandil y debió ser asistido por el ministro de Salud Jorge Lemus, en medio de un susto general por el ahogo del agasajado. “Eso lo hizo Freddie para que no cante más”, fue la ironía que repetían los invitados una vez que todo había pasado.
El chiste de disfrazarse de Freddie Mercury para interpretar sus canciones casi le sale muy caro a Macri. Si bien no pasó de un susto, el hecho pudo ser peor si no estaba el ministro de Salud Lemus para auxiliarlo. El jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, llegado ayer de Tandil, contó cómo fue la fiesta: “Hubo buena comida, era asado; y buena bebida”.
Además, Larreta contó que para evitar los mosquitos, un avión fumigó toda la zona de la fiesta. “La tarde estuvo hermosa, a pesar que la noche anterior había llovido mucho y eso obligó a que antes de la fiesta resulte inevitable el paso de un avión fumigador para evitar la plaga de mosquitos”.

Jajajajajajajajajajajajaja...grrrrrrrrrrrrrrrr!!! (Click)
Y sí, es para ahogarse...
Finalizado el bacanal, el Garca se marcha a su luna de miel, para luego volver a gobernar.
Paciencia, ya se termina.