sábado, 4 de septiembre de 2010

Forster y los secundarios


"En la Ciudad estamos en una encrucijada. El macrismo ha demostrado su incapacidad incluso para desarrollar una gestión vinculada a sus intereses ideológicos. Estos años muestran huecos, equívocos, errores e incompatibilidades por todos lados. La brutalidad, esa alquimia entre el deseo de transformar la Ciudad de acuerdo a un paradigma neoliberal y la lógica de cómo se ha llevado a cabo ese deseo, muestra que ni siquiera es capaz de implementarlo con eficiencia. Pero también muestra que el macrismo fue producto de circunstancias profundamente arraigadas en los imaginarios, vivencias y deseos de gran parte de las clases medias y no sólo de ellas. La batalla contra el macrismo es una batalla cultural, política e ideológica. Es una batalla por los símbolos, por los sentidos".
Arranca diciendo Ricardo Forster, el didáctico pensador orgánico al proyecto nacional, para definir la naturaleza del fracasado (estrepitosamente) proceso que protagoniza, en nombre del establishment, el Investigado de Barrio Parque.
Se sabe que el Garca es sometido por estos días a una sesuda (?) pesquisa, para evaluar su evidente responsabilidad política en la causa en la que está procesado por escuchar parientes y adversarios.
NUta completa acá.
Valen las definiciones sobre el carácter novedoso, por la escala, que tiene esta agrupación monosilábica derechista, que de tanto negar "la política" (increíble!), se creyeron que no existía más.
Ahora, los persiguen esos jóvenes adolescentes cuadritos militantes y los hacen pasar verguenza en la tele.
Que se jodan.

No hay comentarios: