miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Seamos estadistas!". El verdadero "brainstorming"


Era de esperar que ante el sinceramiento del grado de instalación y anclaje electoral nacional del Procesado de Barrio Parque, que resultan en su ubicación como tercero cómodo en la grilla y a Devoto, la derecha bruta, apañada por el establishment devaluacionista y delincuencial buscarían esmeriles de violencia para intentar (guarda, sólo intentar!) hacer retroceder la gran legitimidad con la que avanzan las políticas de inclusión y soberanía nacional en el marco del proceso abierto el 25 de Mayo de 2003.
En el ensamble geométrico exacto entre el sentido común de los lectores del diario La Nación, y la gravísima situación desatada por los crímenes perpetrados por la Policía Federal, la Metropolitana, la Gendarmería y/o alguna banda parapolicial, ayer en Villa Soldati, se filtran estos comentarios en la nunca tan "tribuna de doctrina".
Uno
Soy ciudadano de Buenso Aires. Naci en Buenos Aires y tengo que pagar un medico privado porque no puedo ir al hospital publico porque tengo que trabajar y no puedo ir a las 4 de la mañana y que me atiendan a las 2 de la tarde porque esta lleno de extranjeros que no aportan nada y a los que les tenemos que pagar subsidoso y regalar terrenos. Qué pais de pelotuidos!
Otro
Sobre el tema de asentamientos, mi opinion es que si se quiere ayudar a los extranjeros, dandole dadivas que no se la damos a nuestros jubilados, ni a nuestros ciudadanos, lo cual es un poco irritativo, por lo menos tengan la decencia de darselas para vivir donde el pais necesita mas gente, no para vivir en la capital. Denle casas y terrenos a todos, sin preferencia a argentinos y extranjeros para vivir en las montañas o en la patagonia o en otras zonas donde se necesita. Seamos estadistas. Y los extranjeros indocumentados, documentelos y que paguen impuestos como todos o devolvamolos a su pais. Pero no tengamos potencial mano de obra negra y despues nos quejamos porque no se hacen los aportes...Pero veo muy mal que se justifique darle casa a uno que por la fuerza tomó un predio y al tipo común que solo puede alquilar y trabaja legalmente todos los dias no se le dé. Igualdad y justicia. Sino el mensaje es claro: tomen la plaza de mayo y tendrán una casa en palermo..
Un "estómago de fierro" (como yo), se ve que cansado por la situación observó:
Como fluye el "Brainstorming" en estos foros!!! No entiendo porque los políticos no leen estos comentarios tan elaborados (deportación de extranjeros, basta de subsidios, no destinar parte de sus impuestos a mantener desempleados, eliminar planes sociales, etc, etc... en fin... todos ideas inclusivas!!!)... tendrían aquí la solución de todos los problemas!!!
Como han retrocedido estos señores...que peligrosos pueden ser!
Toda la nota y comentarios acá.

No hay comentarios: