viernes, 9 de julio de 2010

Casamiento o encarcelamiento


Con el oportuno informe sobre la recaudación del mes de junio se confirma el ritmo de incremento de los ingresos por sobre lo previsto para la administración que conduce con vocación represiva y segregadora el Tilingo de Barrio Parque, acompañado por una funesta camada de expertos en "marketing político", especialistas en fraude económico al Estado y "plumas" de la Federal. (Ver imágen que cierra el post).
Estamos en presencia de una peligrosa trouppe, que cuenta, a su vez, con una ingente masa de recursos presupuestarios a disposición. Incrementados estos ingresos, más aún y so pena (extorsión discursiva) de una eventual emergencia fiscal, por los bueno$ oficio$ de los bloque$ legi$lativo$ $ocialista, radical, progre$i$ta y ju$ticiali$ta, que votaron aumento$ impo$itivo$.
Habrá ingresos tributarios "excedentes" por $500 millones, más o menos, que se sumarán a los que surjan de la subejecución en las cuentas de inversión de capital, otros $500 millones.
Cabe aclarar, $1000 millones más que los necesarios para cubrir los aumentos salariales ($1100 millones).
Entonces, qué puede hacer el Garca con esos fondos, mientras lo procesa la Justicia?
En principio $350 millones serán destinados a la indexación del contrato de recolección de residuos, para beneplácito de las mafias que levantan la basura. Y / o como el propio Garca dice (ay!), "los tipos de Moyano".
Con los otros $650 millones urge encarar la atención de la emergencia educativa, sanitaria y social que, producto de las políticas de desarticulación y abandono propias de la derecha distrital, va sumiendo en la ignominia a los desposeídos usuarios de los sistemas públicos de inclusión.
Desbordados están los sistemas educativo y de salud, por demandas que no sorprenden a seres humanos dirigentes que miren la evolución de la sociedad; pero se descarta que no habrá más que las acostumbradas agresiones.
Matizadas, sí, con alguna visita del Procesado jugar con las 56 notebooks suministradas a los alumnos de primaria, incursiones marketineras.
Pero, no puede ser aceptada esta lógica nefasta si al Garca lo mandan a juicio por asociación ilícita! Sería una tensión insostenible, una virtual crisis institucional.
Crisis que deberá devenir en síntesis por arbitrio deeeeeel...sistema político porteño.
Cua, cua, cua...
Los recursos, como dijimos, están.
Ahhhh...y para ampliar la red de Subterráneos, hay otros $1200 millones "guardados".
-Naaaaaaaaa...si esto es un bacanal, Joe, un bacanal!

No hay comentarios: