sábado, 17 de abril de 2010

El Mensaje de Román VI


Además de desarticular el Estado y lo público de manera violenta y arbitraria, el Bicivolador de Barrio Parque, atravesó los límites humanos otra vez, para operar en el cese del contrato del Ultimo, del Gran Organizador de Juego del Fútbol Mundial, que esta semana contra Arsenal de Sárandi, definió el partido en tres jugadas facturadas con su habitual panorama y concepto de juego, virtudes que el Garca no posee para el desempeño de sus importantes actividades cotidianas.
Por ello sería menester que no se ande interviendo en cuestiones futbolísticas, si no se cumplen los deberes de funcionario.
Al no aclarar quién impulsa la campaña para que no siga en Boca, Riquelme instala dudas y sin decirlo engancha a Mauricio Macri. "Me tiene cariño. Por eso se acuerda de mí seguido", respondió Román sobre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no quería que le compraran el pase y que pide a sus hombres de CD que hagan todo para que no siga.
Completa acá.
En la foto que engalana el post, un clásico de Riquelme: proteger el balón con el cuerpo, para darse lugar a armar esa jugada que, seguramente, ya se encuentra en su imaginación.

1 comentario:

José Barrita de Bandoneón dijo...

El Genio está en llamas.
La conferencia última fue increíble

Cada vez lo banco más.
Ël único antimacrista de peso (además de tu blog, claro)



SAlute