martes, 8 de junio de 2010

Infracción


Mientras el Pueblo va recobrando carácter orgánico, luego de 30 años de violencias indiscriminadas en su contra, y se desarrollan discuciones importantes sobre los más misteriosos problemas económicos de la Argentina (click acá), el Caduco de Barrio Parque se entretiene en la promoción de intrascendentes medidas para cambiar la conducta de los transeúntes en el espacio público, uno de los tópicos preferidos de su particular administración, obligado yá a abandonar el apaleo de indigentes en las calles, la, otrora, nave insignia de su política de "mejoras para la convivencia".
Bien podría denominárselas infracciones sociales, ya que alteran la convivencia o el uso del espacio público. Desde el Gobierno porteño quieren involucrar en el tema a los vecinos. No sólo con el cumplimiento de las reglas sino, además, con hacerlas cumplir. Pero en una sociedad tan individualista como la porteña la medida puede ser más efectista que efectiva. Salvo que alguien se sienta perjudicado, parece difícil que salga a cazar infractores por el sólo hecho de mejorar la convivencia. Controversia al margen, la iniciativa sirve para instalar el tema. Y reflejar en definitiva como nos comportamos en la calle y cómo queremos que se comporte el otro.
Nota acá.
Felicitaciones a la derecha local! Cerca del fin, inmutables, siguen impulsando, despreocupados, cuánta pelotudez se les ocurre.
En fin...baaahhhh, el fin.
-Cuánto más boludo parezcas mejor, Mauri!
-Si vos decís, Jaime, si vos decís...

1 comentario:

Unknown dijo...

NO A LA CONSTRUCCION DE LA CARCEL DE MACRI EN SAAVEDRA !!
- MACRI VA A GASTAR CERCA DE $ 10 MILLONES EN LA CARCEL Y EL POLO EDUCATIVO SAAVEDRA ESTA ABANDONADO DESDE EL INICIO DE SU GESTION
(LA EDUCACION PUBLICA NO LE INTERESA)
- MACRI USURPA EL ESPACIO PUBLICO
(PARA LA CONTRUCCION DEL PRECINTO Nº 12 NO CONVOCO A AUD ...IE ...NCIA PUBLICA Y SE DECIDIO EL LUGAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DESPUES DE DAR MARCHA ATRÁS EN CONSTRUIRLA EN EL PARQUE SARMIENTO )
- MACRI VIOLA LA LEY DE COMUNAS

(EN EL ARTICULO 4º DICE QUE LOS ESPACIOS VERDES SON COMPETENCIA DE LA COMUNA)
- MACRI VIOLA EL COGIGO DE PLANEAMIENTO

(EL CODIGO DE PLANEAMIENTO ES CLARO, FIGURA COMO URBANIZACION PARQUE U.P.)

POR TODO ESTO
ASAMBLEA Y MOVILIZACION CON CORTE SOBRE AV. GOYENECHE Y RAMALLO
EL MARTES 8 A LAS 19 HS.