viernes, 4 de junio de 2010

-Se llama Moscariello, Angelo, Moscariello...


Ya comenzó la espiral final de deterioro del Lírico de Barrio Parque, excluído quirúrgicamente del escenario Bicentenario por la Presidenta.
El Garca se dedica por estas horas a dos tareas, principalmente: recorrer las galerías de la banalidad televisiva con las divas procesistas, por un lado, y pagar los elevados honorarios de Jaime Durán Barba, que con el criterio de subsumir la política en el marketing lo está llevando a la ruina.
La idea, según algunos, es que Macri solicite licencia por tiempo indeterminado, ya que el pedido de juicio político sólo puede realizarse con un funcionario en ejercicio del cargo. Así, el jefe de gobierno quedaría a resguardo de la destitución y podría dedicarse a los temas nacionales.
Un problema de ese plan es que no hay vicejefe de gobierno: Gabriela Michetti renunció al cargo al asumir como diputada nacional en 2009. Su reemplazante sería el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Oscar Moscariello, del Partido Demócrata Progresista, que si bien tiene buena relación con Macri, nunca formó parte de su círculo íntimo. Además, si eso ocurriera, la legislatura porteña quedaría en manos del actual el actual Vicepresidente Segundo, Julio Raffo, que responde al opositor Pino Solanas.
Consultado sobre las versiones de que pediría licencia, Macri respondió a Perfil.com: "No, ¿de dónde sacaste esa locura.

Completa acá.
Ya vemos que los planes se van patinando de ese absurdo aberrante propio de las grandes caídas.
-Sí, ya se Mauri, pero no se le entiende nada de lo que dice...

No hay comentarios: