miércoles, 9 de junio de 2010

Un fallido del Embotellado


Genial la última aventura del Embotellado de Barrio Parque!
"Cuando llegamos al Puerto había un piquete de los tipos de Moyano. (El auto oficial) estaba hacía 20 minutos parado en el ingreso al Puerto y no llegaba (a la audiencia), entonces me bajé y paré a un 'motochorro'", puntualizó.
Advertido de su lapsus, Macri volvió sobre sus pasos:
"Paré a un motoquero y le pedí si me llevaba", precisó. "El me dijo: '¿en serio me decís?'", recordó, al subrayar la sorpresa del muchacho.

Le digo: 'mirá para adelante porque no vas a poder contarlo porque nos vamos a matar'", lo reconvino Macri, con humor. Y enfatizó que la excitación del joven por la extrañísima situación que le tocó vivir era considerable: "El quería charlar, en vez de manejar", aseguró.
Finalmente, Macri insistió en ponderar al motoquero: "El me salvó porque si no, no hubiese llegado (a Comodoro Py)", tras indicar que el auto de la gobernación porteña llegó al lugar "como una hora y cuarto después".

Completa acá.
Inefable. Este tipo vive en una botella.

No hay comentarios: