martes, 23 de febrero de 2010

Plumas


Aunque el cultísimo público de la Ciudad de Buenos Aires, de esta hermosa y querida Ciudad que es motivo de orgullo para los porteños, no lo quiera reconocer, y en la mayoría de los casos ni siquiera lo sepa, un 60% de sus electores, de forma libre, votaron en el 2007 al Chantapufi de Barrio Parque, que se dedicó a armar una red de escuchas telefónicas particulares, políticas y de negocios privados, creo una Policía para conchabar la mencionada red, y mientras tanto no pudo limpiar los caños de desagote pluvial. De limpiar caños estamos hablando, por lo que encima lleva gastados como $70.000.000 en dos años.
Así es: estamos en presencia de una vergüenza para todos los porteños, en principio los que lo votaron. Porque no se puede aducir que su subjetividad fue tomada por asalto, ni que los medios de comunicación masivos moldearon su conciencia.
Lo votaron al Impresentable de Barrio Parque, y miren las consecuencias, manga de infradotados hijos de puta.
Cada domingo el equipo de Ricardo Ragendorfer en Miradas al Sur nos agrega increíbles elementos a esta zaga de espionaje ilegal que encabeza el Indagado Barrioparquense. En esta oportunidad la relación del virtual eje radial del Gobierno, Ciro James, con el reconocido hacker (?) de apellido Hirschbaum, hijo del editor del diario en desgracia.
Clarín ha amenazado a Ávila con acciones judiciales pero su editor general no ha explicado por qué el espía Ciro James se comunicaba con el teléfono de su hijo cada vez que retiraba de la Side las grabaciones de Ávila.
Oyarbide está a punto de procesar al ex ministro de Educación Mariano Narodowski y de citar a prestar declaración indagatoria a Macri y a Guillermo Montenegro. Y no descarta ahora convocar también a Burzaco y a Bárbara Diez, la esposa de Rodríguez Larreta.
La conexión inalámbrica entre Palacios y Burzaco y las acusaciones de Ávila revelan que, más allá de las actitudes declamatorias de Burzaco y las pretensiones de Macri y de Montenegro de desentenderse del escándalo, existe una continuidad entre ambas gestiones. Las presunciones de que entre Palacios y Burzaco había una relación estrecha que aseguraba la continuidad del proyecto de armar un servicio de inteligencia paraestatal son ahora algo mucho más concreto que simples sospechas.

Crónica completa acá.
Atentos con las alternativas del sainete, que puede hacer temblar al nuevo Jefe de la Metropolitana, la Señora Gorda de los represores argentinos: el hermano del cheto mascatripa este de Burzaco era CEO de TyCSport al momento que la red de escuchas puso su foco en el conocido Carlos Avila, que, a su vez, negociaba con Grondona una alternativa al contrato con el otrora monopolio.
Atentos también con la situación del Jefe de Gabinete HRL, cuya mujer es íntima de la mujer de Ciro James.
Y finalmente, atentos con el Garca Barrioparquense, no sea cosa que desfile como procesado y produzca acefalía.

1 comentario:

museo dijo...

La verdad, es que este chanta no para de darnos material para criticarlo.
Todos los días aparecen más y más cagadas.
Entre muchas otras que nos enteraremos cuando ya no esté en el gobierno.
Un abrazo