martes, 16 de febrero de 2010

Todos invitados, pero con mucho cuidado...


Aprendiendo cada día a desconfiar de los planes del Ejecutivo que conduce con maestría el Firmador Irresponsable de Barrio Parque - un hombre del pueblo de Barrio Parque, que como sus vecinas Mirtha y Susana, dicen lo que piensa el pueblo - nos sorprendemos con esta propuesta de recreación, conciliar digamos.
El punto de partida tendrá lugar, desde las 10, en la Segunda Iglesia Bautista Eslava, ubicada en Martínez Castro 249, para luego continuar en el Seminario Internacional Teológico Bautista (Ramón Falcón 4080) y la Catedral Católica Ucrania “Santa María del Patrocinio” (Ramón Falcón 3960). Por otra parte, las visitas proseguirán el 5 y el 19 de marzo y finalizarán el 16 de abril.
Tal como expresaron desde la Dirección de Cultos, el ciclo apunta al fortalecimiento de los circuitos religiosos, a la revalorización de su arquitectura y a promover el interés de la sociedad en conocer la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en la Ciudad.

NUta.
El innegable valor arquitectónico de los lugares coadyuva con esta original medida, que facilita la visita de transeúntes a los edificios que son propiedad de la Iglesia Católica.
Eso sí: con cuidado, según advierte Osvaldo Bayer acá.

No hay comentarios: