martes, 16 de febrero de 2010

Simpática Wedding Planner II


Desapercibido para los grandes medios de comunicación, el diario Miradas al Sur publicó una crónica sobre el intercambio de llamadas entre la simpatiquísima organizadora de eventos Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gabinete HRL, y la hasta ahora ignota esposa del procesado Ciro James, principal "operativo" de la red de escuchas patrocinada por el Firmador de Vetos de Barrio Parque.
Además, se consignan las relaciones comerciales, en el rubro "organización de eventos" entre ambas esposas.
El único funcionario de primera línea de la gestión macrista que hasta ahora había logrado salir indemne del escándalo es el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien no sólo pidió al juzgado de Oyarbide que investigara si sus teléfonos habían sido pinchados, sino que también consiguió recortar el poder de Montenegro a su mínima expresión nombrando a Eugenio Burzaco como nuevo jefe de la debutante policía porteña. Sin embargo, Miradas al Sur está en condiciones de anticipar que los rastreos de las 3.000 llamadas efectuadas por el espía Ciro James en los dos últimos años, surge una estrecha conexión entre la esposa del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la hasta ahora desconocida esposa del agente de inteligencia caído en desgracia. Estas comunicaciones que en los próximos días llegarán al juzgado de Norberto Oyarbide no sólo dan por tierra con las afirmaciones de Rodríguez Larreta que dijo desconocer al espía, sino que también disparan dudas respecto de la sobreactuada autodenuncia para que se investigaran sus líneas telefónicas. En lugar de acudir al juzgado, Rodríguez Larreta le podría haber consultado a su mujer –Bárbara Diez–, la wedding planner de ricos y famosos que estaba en permanente contacto con la mujer de Ciro James.
Nota completa.
Buenos Aires 2020: una tierra de escuchas y de sueños, que eventualmente caerá en acefalía si el Garca se ve obligado a renunciar cuando, también eventualmente, sea procesado.

No hay comentarios: