lunes, 17 de mayo de 2010

Siiiiiiiiiga la joda...


El Gabinete de Ministros de la Ciudad cumplió con su habitual reunión de los lunes por la mañana. Según Horacio Rodríguez Larreta, se trataron temas que tiene que ver con la gestión y ni siquiera conversaron sobre el procesamiento del juez Norberto Oyarbide al Jefe de Gobierno. Mauricio Macri llegó al Museo Sívori en bicicleta y se retiró en el mismo vehículo sin formular declaraciones.
Nota acá.
No se trata de condenar el uso de la bicicleta, por demás sano; sí de denunciar el absurdo de una política de transporte que durante dos años desinvirtió en la extensión de la red de subterráneos, y que cuando, finalmente, obtuvo fondos específicos para las demoradas obras, por medio de la colocación de bonos al 12,5% anual en dólares...no tenía los pliegos de licitación preparados.

2 comentarios:

burgués asustado dijo...

la popu necesita data! el tilingo de barrio parque arregló con la gorda? va ir a la legislatura?
están locos y nadie dice nada?
abrazo

todoscontramauricio dijo...

La situación va camino al absurdo: el día que el tipo vaya en cana, Clarín (al que ya nadie leerá) le da una primera plana, la Gorda pide jury para el Juez, la Cámara y la Corte y Solanas se escandaliza, a secas.
Ud. ha dado en la tecla estimado amigo y compañero: están locos.
Y en mi humilde opinión cínicamente equivocados.
En principio era esperable que el oráculo defectuoso de la Avenida Santa Fe no se plegara a la "defensa de las instituciones" si ésta no coincide con un ataque al gran Néstor Kirchner. Son seis diputados.
Pero la, al menos, lentitud del resto del arco opositor del distrito es muy llamativa.
Independientemente de los problemas de cartel, Solanas, por caso, sigue evaluando que él acumula en este distrito...pegándole al gran Néstor. Claro, está equivocado.
Naturalmente un giro en su atención hacia estas pavadas - como las asociaciones ilícitas montadas con el aparato del Estado por gente que manda patovicas a pegarle a la gente vive en la calle, entre otras cosas - le restaría espacio en las empresas del oligopolio de la comunicación que está por caer.
De cualquier manera, la posición, a mi humilde entender, debe ser que el tipo pida licencia yá: no se puede tener a este animal firmado un presupuesto de más de $18.000.000.000, es un gran peligro.
Y está complicado porque no se puede bajar de nada, tiene que hacer campaña procesado, por los próximos meses (Jajajajajajajajajajajaja!!!!).
En lo inmediato no parece que vaya a ir a la Legislatura, pero los humores del Garca son ciclotímicos, y le da mucha pelota al extraordinario equipo de marketing que tiene contratado, que ya vemos los espectaculares resultados que consigue.
Abrazo!