domingo, 26 de octubre de 2008

Formas de ser oposición

Desde este humilde pero combativo blog promovemos un modo de hacer oposición absolutamente irresponsable y destructivo. No creemos en ninguna clase de colaboración con la administración conservadora, creemos firmemente que hay que destruirla antes que destruyan el Estado y configuren una Ciudad fracturada social y espacialmente para favorecer negocios, tal como marca el curriculum de los principales funcionarios y la experiencia de este año de gestión.
Es por ello que las invocaciones a la colaboración y a la ayuda, una constante en las alocuciones del presidente del bloque de segunda minoría en la legislatura (todo con minúscula), ya nos asquearon. En esta joyita que nos ofrece la comunicación digital, y aunque el sonido es medio fulero, otra vez nos enfurecemos con los consejos generosos del leguleyo al bloque mayoritario. Vean los últimos minutos de este reportaje en los que cortesmente aporta ideas para el mejoramiento del perfil legislativo del conservadurismo distrital.
Para que se pone a opinar ligeramente sobre como tiene que mejorar el enemigo? Tiene evidentemente un problema de formación: no entiende que la derecha cualitativamente mejorada no existirá nunca en la Argentina. Que pretende, dialogar con Sarkozy? Es por eso que los sectores dominantes siempre se manifestaron por medio de la violencia, porque no fueron ni serán capaces de estructurar una fuerza política para actuar en la democracia. Nuestro problema es que no construyan una mayoría electoral nunca, y en virtud de ese objetivo, desde aquí no queremos que mejoren sino que empeoren y seamos capaces de mostrarselos a la sociedad.
Se lo imaginan al Turco Germán Abdala recomendándole a Manzano que mejore sus intervenciones en el 90? Imposible.
PD: los primeros tramos de la nota (ocho minutos), si bien conmueven por su honesta candidez son totalmente obviables.
PD2: dejamos pasar sus dichos en el programa de Santo, donde reconoció que le votan todas las leyes al oficialismo y hasta llegó a ofrecerles cuadros técnicos para ayudarlos a gestionar.
Pará!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un escándalo, más cerca de la parapsicología que del análisis político. Sus recomendaciones al bloque macrista es una muestra de su cultura corporativa, una especie de legislador experimentado que recomienda ejercicios para superar el "pánico escénico"(!!!). Le chupa un huevo el plan siniestro de desmantelamiento del Estado, pero lo más grave es que considera que ¡les falta "coraje" para gobernar! Original su lectura acerca de que tantos jóvenes del 83 defendían la dictadura, no se enteró -por el contrario- que hasta el 90 se produjeron las movilizaciones más importantes de la juventud, la experiencia de las juventudes políticas, los nuevos cuadros sindicales, el desarrollo de agrupaciones universitarias, la multitud de actos masivos, la silbatina a Lorenzo Miguel en Vélez, la experiencia del "primer" gobierno de la renovación peronista en la provincia de Buenos Aires con Brunatti y Floreal Ferrara... ¿Dónde mierda estaría este tipo?

Anónimo dijo...

Ofendiendo el noble yugo de María Magdalena, la oferta lujuriosa de este chico encuadra de maravilla con la neo prostitución, NOMEDEJENAFUERADELBOTIN. Me pregunto; dónde desembarcará tanta ratafernandez con inminente final?
Qué no nos tomen por RADIADORES!!! Digo, que no se nos peguen los bichos, los malos bichos.

rarospeinadosnuevos dijo...

Este chico me parecío un navo. Dando recomendaciones a la dercha, que poco intelecto el presidente de legisladores de FPV.

Che me gusto mucho el blog, copado que estemos todoscontramauricio!