lunes, 27 de octubre de 2008

La parábola del burro indiferente

Con la felicidad a flor de piel por los resultados de ayer por la tarde que le vuelven a dar sentido a nuestra existencia, por lo menos hasta el domingo que viene, y preocupados por la salud del Cholo luego de su incursión por la Constituyente Social (igual parece que los de la Tupac le ofrecieron una casa en el complejo a cambio de dos de los trajes italianos que viste) nos sentimos como el burro que se encuentra a la misma distancia de dos fardos de heno y no sabe cual devorar. Esta indiferencia no es sinónimo de desinterés, sino por el contrario de igual fervor por mostrarle a nuestro creciente conjunto de cibernautas dos joyas del video que vuela por el eter. Por eso vamos a postear ambos dos.
En la primera el Garca se descompone frente a una pregunta de un periodista de la revista 23, y Montenegro se sonríe¡¡¡ Genial.
La segunda es la explicación de Gabi sobre el conflicto docente. Debemos aclararle a la conspicua representante de la Iglesia Católica y otras, que una organización sindical no tiene elecciones internas, tiene elecciones a secas, porque no es un partido político o cualquier otro tipo de agrupación; pero bueno, todo sea por descalificar. Además están los comentarios del leproso pecho frío comegatos Van der Kooy que cada vez tiene menos imaginación: porque no le vas a ganar las elecciones a Lopez en Newells si sos tan pillo Van der Kooy que ni te dejan entrar a las Asambleas de socios.
Cumplimos en agradecer al blog mundo perverso por este interesante material.


PD: aclaramos que la condonación de infracciones de tránsito a Román es la única medida del Gobierno que desde aquí apoyamos.

No hay comentarios: