viernes, 31 de octubre de 2008

Los amigos del Garca y las AFJP

La movilización y la manipulación de los miedos de la clase media, parecen ser el recurso que eligieron los sectores más concentrados de la economía, para mostrar su irritación ante la reestatización del sistema previsional. El miércoles próximo estarían convocando PRO, Coalición Cívica, UCR, junto a las AFJP y la Mesa de Enlace, a un acto público frente al Congreso, intentando reeditar la puesta en escena mediática y la polarización necesaria para seguir atrincherándose en las fabulosas ganancias que siguieron acumulando durante los últimos años.
Seguramente el grupo AFJP Siembra (Citi, agencia bursátil Rabello, Banco Privado de Inversiones), no estará presente con pancartas del estilo “¡chorros, chorros, chorros, devuelvan los ahorros!”, porque en un silencioso juicio oral, fueron embocados por la Justicia Penal Económica, al estafar a sus afiliados, colocando diariamente órdenes de compra de acciones extranjeras, que según el resultado que tuviera la Bolsa de Valores, eran adjudicados al Fondo de Siembra (si perdían), o a sectores ligados al Banco Privado de Inversiones (si ganaban), vaciando de a poco los ahorros de muchos de los que hoy temen que el Estado se quede con sus papeles.
Advertimos que Pablo Miguel Salvemini, el operador de Siembra, había señalado en el juicio oral la participación relevante de Alberto Términe –área de inversiones de Siembra-, imputado en la causa y a quien finalmente se le dictó “falta de mérito”.
Lo encontramos en el buscador de la página del Gobierno de la Ciudad, http://www.buenosaires.gov.ar/organigrama/funcionarios/index.php?texto=Termine&boton=Buscar, funcionario a cargo de la Dirección General de Limpieza, para que no queden dudas de su honestidad…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hallazgo Vieja!!!
hay que seguir buscando el boletin electronico oficial y ordenar una galería con estos jugadores
felicitaciones

Anónimo dijo...

Termíné de desayunar y me encuentro con este agravio
termin{e sobreseído en la causa que citan y terminé como Dg de Limpieza por mi capacidad de gestion en Siembra
si terminé con los fondos de los futuros jubilados como no voy a poder hacerlo con la basura
cuando termine de tomar mi colación de media mañana puede que termine esta, mi defensa
Alberto Termine

Anónimo dijo...

Che, por qué aparece el blog de las egresadas 1962 del San José de la Polla, y éste no aparece en el google???? Habrá que cambiarle el nombre???? todoscontrafarabundioverdugodedios

todoscontramauricio dijo...

No estimado compañero, no sabemos si atribuirle el problema a la nueva ley de blogs de la Ciudad, sobre la que ya nos explayaremos, o a nuestra impericia para negociar con los motores de búsqueda.

Anónimo dijo...

Buena la tunelera ítalo germana che... prefiero esa eh!!! mira que la nueva de estos días es que ahora van a mandar a los trabajadores desocupados e indigentes de capital a un coro..?? No va a ser cosa che, que tengamos una ultima sorpresita y para rematarla la maquinita súper tunelera europea sea a pedales y manden a pedalear a los trabajadores desocupados e indigentes...ja!

Anónimo dijo...

Se nota que la informacion que maneja es de gran calidad, sigan mintiendo asi que nos hacen un gran favor!!
Los garcas son ustedes!!
jajajajaja