miércoles, 29 de octubre de 2008

Siempre alertas, pero en especial VIGILANTES



Ayer por la mañana especulábamos (lamentablemente no con el dólar o algún bono) con la posible respuesta conserva frente al EJERCITO DELINCUENCIAL DE NIÑOS Y PUBERES DROGADOS QUE LOS MATEN POR FAVOR que tanto está preocupando a la opinión pública. Mostramos que la campaña del GRUPO (en su sentido lunfardo) era tremenda en este sentido. En horas de la tarde nuestro vaticinio se vió confirmado por el voto en sesión especial de la ley que habilita al Ejecutivo la creación de un cuerpo de policía de la Ciudad; bueno por lo demás, ahora hay dudas sobre cuando se va a implementar, que delitos va a combatir, de que calibre serán sus armas, cuantas porciones de muzza les tocan por barrio y cuantas le corresponden a la Federal, como se va a llamar y otras nimiedades.


Oportunidad y oportunismo se dividen por delgados velos, nuestra opinión sobre las motivaciones del Garca son conocidas, pero hoy nuestro resentimiento de clase que nunca superaremos dialecticamente, se dirige a las vigilantes bancadas del Frente para la Victoria y el Partido Socialista de la mala versión de Norteamérico Ghioldi. Haber habilitado y votado la ley, en otra muestra de colaboracionismo digna de Coria o Taccone, excede las travesuras dulces a las que nos tienen acostumbrados: desde TCM los consideramos cómplices de una campaña armada para arrojar a las fauces de la ignominia a miles de pibes desangelados por las miserias de un país invivible para muchos, aunque algunos la sigan pasando muy bien.


Esperamos no lo manden ahora a Lavandina, que siempre los enjuaga, a presentar algún proyecto human right friendly, declarando beneplácito por la candidatura del Negro Obama, mientras legislan en contra de la Presidenta .


El Escuadrón Lampazo sigue sumando...

No hay comentarios: