jueves, 30 de octubre de 2008

Ladrillos


Daniel Chaín, Sergio Agostinelli, y Pablo Clusellas son el tridente de avanzada del Grupo empresario propiedad de la familia del Garca sobre las areas estratégicas para el manejo de la obra pública dura y el planeamiento urbano. En sucesivos post nos dedicaremos a cagar tinta en referencia particular de cada uno de ellos.
Sobre Chaín exploraremos sus antecedentes como discípulo de Carlos Grosso en la época que este revistaba en la planta del Grupo de Franco, y compartía tertulias y formación política junto a otro de sus cuadros rigurosamente formados, casualmente anterior ministro de Obras Públicas y jefe de campaña del Garca en el fallido 2003, Juan Pablo Schiavi, un personero que habla como si fuera un cuadro duro del nacionalismo revolucionario.
Sobre Agostinelli la verdad que está difícil encontrar data, por ahora, mostramos un simpático videito donde se emociona con la Obra del Arroyo Maldonado, sobre la que estamos esperando que (el ex – SIDECO, IECSA, y Creaurban) Mr. Burns, a cargo del Ministerio de Hacienda, informe cuanto han gastado de esa partida en el tercer trimestre, ya en los dos primeros el nivel fue de un exiguo 3,78%. Igual este punto Agostinelli algo juna, porque como decíamos es recambio del defraudador Piccardo (nobleza obliga, todavía no tiene sentencia).


Vamos a intentar llegar a la info sobre los precios pagados por esta compleja tecnología.

Finalmente Clusellas, Secre Legal y Técnico, firmó el balance 2006 de Creaurban, último presentado en la Comisión Nacional de Valores, y hoy firma todos los documentos que se dirigen hacia la birome del Garca.
Recordemos que IECSA y Creaurban son las empresas que Don Franco vendió a su sobrino Angelo Calcaterra el día que el Garca lanzó su candidatura de la mano de aquella niña indigente en el basural de Los Piletones. La operación de venta, como es familiar, se realizó en cuotas pagaderas todos los 30 de febrero, de aquí hasta el año 2090.

No hay comentarios: