sábado, 25 de octubre de 2008

No nos dan paz


12:20, nos hallamos inmersos en un maremagnum de libros, papeles y otras yerbas apurados por la obligación de asistir al compromiso futbolístico, y en eso ringggggg teléfono:
- Hola
- Hola, te llamamos del Gobierno de la Ciudad para informarte sobre el sueño hecho realidad de la plaza en Boedo, vás a ver como somos gente de palabra...
- Quién habla?
- ...en los próximos días vamos a enviarte el proyecto que ganó el concurso...
- Pero que plaza si quieren cerrar la que está acá a tres cuadras para poner el CGP¡¡¡ - mi diatriba es ignorada, la locutora sigue, a esta altura ya sospecho que sea una grabación.
-... si querés que te mandemos el proyecto por mail marcá 1(uno)...- me parece que la minita me está tirando onda, pero desconfío de dar mis datos por teléfono, al fin y al cabo, en el fondo, soy un temeroso y porteño pequebus.
- ...si querés que te lo mandemos por correo marcá 3(tres)... - ni en pedo, pienso, si quieren que lo manden con la boleta de ABL, además mi nombre ya lo tienen.
- ... y vas a ver como en julio de 2009 la plaza de Boedo es una relidad. - clack
Pará, estoy loco o se trata de de un punterismo cibernáutico totalmente novedoso? Yo sabía que Durán Barba (el único cuadro político sin problemas de salud en el macrismo) no podía quedar al margen de la acción. Igual dijeron las palabras clave:
Concurso = curro de la Sociedad Central de Arquitectos
Gente de palabra = de cada cién afirmaciones sólo una es verdad
Julio de 2009 = bien cerca de las elecciones para que votes a Gabi
Para esto están licitando un servicio de telemarketing? Por lo menos, que en lo sucesivo la minita me responda, o me de su teléfono.
Además, porque no dejan tranquila la placita que ya tenemos.
Inefable...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che me cagué de risa con las fotos y el blog en general

voy a pasar más seguido por el planeta de los simios

:)

Anónimo dijo...

Increible. Se trata seguramente del terreno de Loria, Carlos Calvo, Sánchez de Loria y Estados Unidos. En su momento, los garcas hicieron lobbie para la Iglesia Cristiana Evangélica Fundación Catedral de la Fe, del pastor Carnival, que reclamaba el predio argumentando que "plaza es droga!". Carnival, junto al rabino Sergio Bergman, fueron los oradores en el acto de Blumberg en Plaza de Mayo. La plaza la difunden por contestador grabado porque les debe dar vergüenza dar la cara por el templo que no fue. Hay que sugerir nombres para la nueva plaza: Pastor Jiménez, Esposa Irma, Pastoreando, Otra que Grassi.

Anyuletta dijo...

Che, qué importante la plaza de Boedo. Ahora sí que mi voto va para Macri. Decime, la plaza va a tener espacios mayormente verdes o la tierra va a estar cubierta con baldozas grises? Te recuerdo que la plantación de árboles no da guita pero las baldocitas si!

Y en la opción 2 qué dijo?

El que esta cag... es Macri? Hace cacona bien o está estresado ahora que se puso a la poli en contra?

Anónimo dijo...

a mi sinceramente me chupa un huevo la plaza y los evangelistas