sábado, 6 de marzo de 2010

Carisma de un líder responsable


Siguen los esfuerzos del Perdido de Barrio Parque para que en la Argentina reine el diálogo, y haya ajuste fiscal, con menos actividad económica y con pérdida de puestos de trabajo.
En esta oportunidad arengó a los pioneros del golpismo del Siglo XXI, los sojeros jodones de Expoagro, y aprovechó paraaaaaaaaa...tirarse lances chabacanes con las promotoras.
Mauricio Macri y sus bromas eróticas
Macri salió de ese almuerzo con el mejor de sus humores, satisfecho por la conversación que había mantenido con los ruralistas y por la noticia del encuentro que estos habían tenido con empresarios de AEA e industriales de la UIA. Pero la presencia y el afecto que recibió de un grupo de promotoras también parece haberlo ayudado. "La Argentina tiene las mejores máquinas", sorprendió diciendo, luego de que las jóvenes lo abrazaran para una última foto. Para no abandonar el tema, se permitió bromear cuando lo consultaron por el impacto que la imagen de su almuerzo con los ruralistas podría causar en la Presidenta. "Seguramente, va a comer menos cerdo", disparó.

Viiiiva la pepa...otro aporte a las instituciones de la República!
La segunda parte, la del chiste, no se entiende, pero buaaaaaaaaaaaaaahhhh...ya nos tiene acostumbrados.
Nota acá.
-Soy un carismático, Angelo, un carismático!

No hay comentarios: