miércoles, 3 de marzo de 2010

Think Tank Sombras


Salvados. La derecha distrital que conduce con espectacular maestría el Austero de Barrio Parque comenzó a ordenar, en torno a una fundación que los reúne, a los equipos técnicos, que en las sombras, dirigirán la construcción del plan de gobierno del Garca para el 2011.
Claro, el otro día uno de esos hijos de puta de AEA, en plena batalla indexadora contra el pueblo argentino y su Gobierno Popular, le consultó:
-...pero vos ya tenés equipos y plan de gobierno? - en tono inquisidor, interpelando sobre la verdadera vocación de clase, el grado reaccionario de su compromiso, y en definitiva, si se iba a poner o nó a laburar el vago.
-Eeehhhh...siiiii...loooooooooos estamoooooooos armando - respondió inverosímil el Garca, pero entendió que debía dar algún tipo de señal concreta de su vocación de acceder a la primera magistratura, más con este brillante antecedente de su gestión en la Ciudad, pensó.
Mauricio Macri, decidido en encarar su carrera hacia las presidenciales de 2011, rearmó su esquema de sustentación pensando en los cuadros técnicos que lo acompañarían en una futura gestión en la Casa Rosada.
Por ello, ya diseña una usina ideológica y de debate político – técnico. Para ello unió a varias fundaciones y ONG de distintos funcionarios, diputados y dirigentes del macrismo que encabezará la Fundación Pensar, que hasta el 10 de diciembre condujo el ahora diputado nacional Jorge Triaca (h).
Desde allí, y con la impronta que le imprimió Francisco “Pancho” Cabrera, el ministro de Desarrollo Económico que actúa como el nexo coordinante del trabajo, se comenzó a trabajar en un plan: la “Propuesta Argentina 2011”.

Como vemos la respuesta del Comando Estratégico de Barrio Parque fue inmediata: se la juega con Cabrera y Triaca, y con el modelo de la Fundación del cómplice del genocidio al pueblo de Irak, José María Aznar, del reaccionario PP español.
Se destacan entre las filas derechistas los agentes de la CIA, Poder Ciudadano y el CIPPEC, Laura Alonso y otro más.
Nota completa acá.
Realmente, hay que ser pelotudo para pensar que este tipo puede gobernar la Argentina, sería un retroceso de décadas, un grado de tensión que no soportaría tres meses.
En concreto la Fundación Pensar busca atraer especialistas para que elaboren papers e informes sobre determinados temas y luego sean debatidos...también la fundación está formada por un grupo heterogéneo: desde Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal (ministra de Desarrollo Social) hasta el rabino Sergio Bergman.

No hay comentarios: