martes, 30 de marzo de 2010

Se complica


Nota en el Granma sobre la complicada situación judicial del Espía que Volvió de Barrio Parque, a raíz de los cruces telefónicos que surgen de la investigación de la conducta de su informante Ciro James.
Una serie de indicios que complican la situación del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri fueron incorporados al expediente judicial en el que se investigan escuchas telefónicas ilegales que sufrieron empresarios, familiares de las víctimas del ataque a la AMIA y un cuñado del funcionario.
Según un estudio del teléfono celular del ex policía preso por las escuchas ilegales, Ciro James, el aparato se activó en la zona de Barrio Parque, donde vive Macri, los mismos días en que el detenido retiró grabaciones de la SIDE con las conversaciones del cuñado del jefe de gobierno porteño Néstor Leonardo. Su teléfono estuvo intervenido entre el 23 de mayo y el 22 de junio de 2008.
En esta causa está preso, además de James, el ex jefe de la Policía Metropolitana de Macri, Jorge Palacios ("Fino"). La Justicia investiga si James realizaba tareas de espionaje ilegal junto con Palacios, por encargo de Macri.

Uhiuiuuuuuuuuuuuu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy asiduo lector de tiras cómicas,
pero nunca he leído tanta sarta de boludeces K como las que preceden.
Sigan así fariceos del régimen que
la justicia llegará en el 2011 y no
de la mano de jueces "machotes" si
no del pueblo.Estoy admirado de la
boluimaginación del boluescritor de
diálogos que solamente estuvieron en su imaginación enfermiza y plagada de odios (será por amor no correspondido), por billetitos K o
por pertenecer a viejas estructuras
del fracaso de la izquierda argen-
tinovich que siempre fue un ente plagado de obtusos?