lunes, 15 de marzo de 2010

Viene llegando la renovación de la política


Montado en una rodado 18 llegó el Garca Barrioparquense a la reunión de Gabinete de esta mañana con el objetivo de arengar a sus ministros, afirmándoles que escapará hacia la escena nacional en 2011, y que como dice el Colo(mbiano) Efedro, también candidato a Presidente, prefiere perder una elección nacional que ganar o perder otra elección local, porque aún en el caso de ganarla, tendría que afrontar la hipoteca que el mismo generó en sus primeros dos años y pico de gestión en el Ejecutivo local.
"De Narváez tiene un impedimento legal (para ser candidato presidencial) que está viendo si lo puede remover. Las ambiciones personales son propias de cada uno, pero también le digo que recuerde que él tiene un compromiso con la provincia", advirtió Macri desde el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, ubicado en Recoleta, donde convocó a su Gabinete para la habitual reunión de los lunes.
"El eje de esa propuesta tiene que ser en la renovación: Argentina necesita una nueva generación que comande el país, apoyándose en la experiencia de los que han venido hasta ahora pero tiene que haber una renovación muy importante", planteó el jefe de gobierno de la ciudad.

Nota acá.
El Ciclista Vetador de Leyes "arremetió" contra su ex socio político, y temerarias interpretaciones afirman que dispuso el tratamiento de la ley especial para la construcción de un centro de convenciones en la Rural, explotada por el Colo(mbiano) - un negocio de millonaria polución - a fin de exponer frente a la sociedad los intereses comerciales de este otro candidato empresario, que amenaza con disputarle en la franja del voto idiota y derechista irracional, franja que el Garca se propone conducir.
Mientras, su Ministro de Hacienda y ediles varios, intentan incrementar los impuestos para cubrir el desmanejo de sobreprecios y endeudamiento en que se halla el Estado Local.
Imagínense a este tipo gobernando la Argentina.
-Mauricio dónde está, Joe?
-Está llegando, está llegando...

No hay comentarios: