martes, 15 de diciembre de 2009

11,61%...y descontandoooooooooo...


Luego del lamentable traspié que lo abatiera en las elecciones del pasado 25 de octubre de 2005, el kirchnerismo de la Ciudad logró reunir a sus dirigentes más renombrados, con el fin de...comer una cena.
Diversas agrupaciones políticas de la Ciudad de Buenos Aires, referenciadas con el proyecto del Gobierno Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, celebrarán este miércoles 16 de diciembre con una cena en el restaurante Los Dos Chinos.
Bajo la consigna “Todos juntos cambiemos la Ciudad”, estarán participando del evento el subsecretario Legal y Técnico, Claudio Heredia; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Seguridad Interior, Héctor Masquelet; y el dirigente sindical, Roberto Digón; todos ellos integrantes del Movimiento Popular y Solidario (MOPOS).

NUta.
Los principales dirigentes del distrito explicarán como es el plan para detener el avance de las fuerzas derechistas, que amenazan con dar un batacazo en las elecciones comunales de 2007. Los dirigentes del kirchnerismo local especulan que si la derecha, conducida magistralmente por el empresario Mauricio Macri, logra gobernar el distrito, desde allí podría lanzar un proyecto de perspectivas nacionales:
-Hay que pararlo ahora - argumentó Roberto Felletti, mientras evaluaba el menú que engalanará la ocasión.
-Necesitamos figuras que renueven la política del distrito, dirigentes Cooperativistas como Carlos Heller, abogados del movimiento social como Diego Kravetz y jóvenes con nuevos bríos, como Juan Cabandié - afirmó el renovador Roberto Digón, que finalmente concluyó - a Macri lo conozco bien; de hecho, yo ayudé a inventarlo.
Entre los temas a desarrollar en la cena (?) se destaca la presentación de los resultados de una encuesta realizada por el Centro Cultural de la Cooperación sobre "Kirchnerismo y Clase Media: una historia de desencuentros".
Inquietantes y esclarecedores resultados.
En la foto que engalana el post, el geronte peronista Antonio Cafiero, que matizará la cena con anécdotas sobre su encuentro con el Comandante Fidel Castro, e intentará convencer a la parcialidad kirchnerista porteña sobreeeee...

No hay comentarios: