miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rock de los Montoneros


Lamentando que no se haya hecho efectiva la designación del Rabino Bergman como Ministro de Educación de la Ciudad, observamos que queda al frente del organismo Abel Posee, un dinosaurio duhaldista, crítico de los Montoneros, los piqueteros y...el rockanrol.
Como se consigna en distintos medios, el escritor justicialista no estará en el día a día de la gestión, sino en las tareas "intelectuales" que hacen al diseño del modelo educativo, materia en la que és especialista (?).
Pero como hay que movilizar semejante estructura en lo cotidiano, queda al frente de la operatividad el actual Subsecretario Andres Ibarra, ex SOCMA, ex Correo Argentino, ex Gerente General de Boca, y factotum de la contratación del espía James.
P12 se tomó el trabajo de recopilar algunas máximas del nuevo Preceptor.
“Hoy vemos degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock, un Estado que no asume la educación pública.”
“Tuvimos mucha violencia política, pero ahora tenemos violencia privada: la tiranía de los matones de barrio, de los piqueteros que no dejan circular, de los grupos que cortan la ruta.”
“Estamos al borde de la anarquía. Yo plantearía un pacto de amnistía para la convivencia, porque la ruptura ideológica nos frena, nos devuelve al pasado.”
“Los Kirchner tienen una ideología volátil, frustrada por un sueño izquierdista que no cumplieron. El Gobierno está lleno de revolucionarios vencidos.”

Completa acá.
Mano dura para con el conflicto gremial docente, niños a educarse dentro de las escuelas públicas y quema de fotos Bombita Rodriguez, que reúne dos de las condiciones demonizadas por Posse: rockero y montonero.



We salute you!
Otra vez será Sergio, otra vez será...
En la misma nota se deja una semblanza del eventual Procurador Adjunto, el conductor de aquel memorable programa de TV llamado La Corte:
Luego de la renuncia del procurador adjunto Carlos Guaia –que partió indignado luego de intentar a toda costa detener el matrimonio gay–, también dejaría su cargo el procurador Pablo Tonelli. Hasta ayer, había dos candidatos para reemplazarlo: el primero es Ramiro Monner Sans, que actualmente está a cargo de la Policía Judicial. Hijo de Ricardo Monner Sans, eterno denunciador de los Kirchner, Ramiro ya tuvo un cargo en el Consejo de la Magistratura porteño.
La otra opción es más mediática: se trata del abogado Mauricio D’Alessandro, quien condujo el programa La Corte, recordado por solucionar litigios entre vecinos como el de un hijo que acusaba a su madre por ser muy feo u otra que cuestionaba a su vecino por haberse robado y comido a su mascota (un tierno conejito). En tanto, con la salida de Helio Rebot (asume como legislador) la Subsecretaría de Derechos Humanos quedará a cargo Edgardo Verón.

La puta madre, que dupla se hubiera armado con el Rabino.


Fuera de toda joda: quién está pensando en las soluciones para la crisis que armó la derecha local? Como vaticinamos, las soluciones no hacen sino empeorar las cosas.

No hay comentarios: