martes, 29 de diciembre de 2009

Playa, bicisendas y Comisarías


-Vinieron el martes pasado, ocuparon unos pabellones chiquitos...al día siguiente tapiaron los baños, que eran públicos, y ahí están. No sabemos que van a hacer porque nadie les quiere hablar.
Nuestra fuente en el extremo noroeste de la Ciudad nos había anticipado el desembarco de los efectivos de la Metropolitan Police al predio de 64 hectáreas dedicado a la recreación findesemanera de familias proletarias, la práctica ilegal de deportes de riesgo, como el Bicicross - en escenarios naturales -, y la explotación privada de canchas de fútbol de cuidado césped.
Pero ahora el dato es reforzado por la prensa duhaldista:
Mauricio Macri presentará en febrero la primera camada de 600 agentes de la Policía Metropolitana que patrullarán en los barrios de Saavedra y Coghlan.
Y no sólo eso: en mayo inaugurará la primera comisaría porteña a la vez que se incorporarán otros 600 agentes a la flamante fuerza.
La nueva comisaría estará ubicada en el remodelado Parque Sarmiento (Saavedra), cerca de la Avenida General Paz, donde habrá oficinas y calabozos para detenciones...La experiencia en Saavedra fue apoyada por los vecinos que, a través de organizaciones que vienen trabajando en temas de seguridad, a la vez elaboraron junto a la Justicia un plan para combatir el delito. Esto incluyó instalación de cámaras monitoreadas por la fiscalía, el pago de adicionales para patrullaje y autos con GPS para detectar delincuentes.
En este marco, la Metropolitana podría comenzar a trabajar codo a codo y sumarse a este plan que fue iniciado diez años atrás.

Nota completa acá.
-Pero qué arreglen ese baño Joe, qué lo arreglen!
-Sí, Mauri, ya no se va a tapar más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

remodelado parque sarmiento,MIS PELOTAS¡¡¡¡¡¡. todo sigue igual o peor, ahora no hay gas, no pdes hacerte ni un te, y hay que estar 12 hs trabajando ahi dentro, el baño del personal,que sufrio en carne propia el garca de barrio parque esta todavia peor, y eso que se indigno mucho¡¡¡¡¡ TANTO QUE HIZO VOLVER AL SUBSECRETARIO QUE SE HABIA RAJADO, PARO VOLVIO Y LO DEJO TRANQUILO,CUANDO LE EXPLICO QUE ESE BAÑO ES EXCLUSIVO PARA EL PERSONAL 948, que es decir que son los kelpers de la gestion. SIGO: A los patovas de la metrofachometropolitana les hicieron un localcito muy PRO en un espacio que se habia remodelado para la practica de pesas que segun sus propias versiones se tendria que haber armado con el exelente set de pasas residual del mercosur de paso seria bueno que la defensoria se ocupara de saber que paso con ese patrimonio.sobre la pista ilegal de bicicros, es digno de ver como los jovenes que no tienen acceso las bicis, improvisan trineos con carteles de haciendo buenos aires que consiguen por ahi,la seguridad? bien gracias, todo muy pero muuuuy PROOOOOOOO.