martes, 1 de diciembre de 2009

Pase lo que pase


En su balance frente a las cámaras del Canal 801, el Jefe de Gabinete HRL defendió esta impresentable gestión de la derecha gobernácula, ante un grupo de diputados que respetaba matemáticamente el quorum, "dormidos" por la monótona falsedad y chicanería de este vero "Alfil que quiere ser Rey".
Su discurso se diferencia de la estética y contenidos generalizados dentro del partido monosilábico. Las fuerzas amarillas no hablan. Sólo cuatro o cinco elegidos tienen permitido el uso de la palabra. En el caso de HRL, no sólo habla, sino que, con gran desparpajo, niega todas las evidentes barbaridades de esta administración. Barbaridades que han puesto en serio riesgo la calidad de vida de los porteños en los próximos años, y que este desafachatado se esfuerza por esquivar.
Sobre Educación, Larreta habló sobre la entrega de computadoras con conexión a Internet en las salas de 4 y 5 años; sobre las 51.355 becas medias que se entregaron en 2009 y que “se proyecta para el año 2010 entregar 60.000 becas” y, sobre la implementación de Inglés desde primer grado. “En materia de infraestructura –agregó- se realizaron más de 130 licitaciones por un monto cercano a los $62.000 millones. Iniciamos 284 obras y terminamos otras 300. Duplicamos la inversión de las gestiones anteriores para refaccionar y acondicionar los edificios escolares, y resolvimos el problema crítico de la falta de calefacción, para que ningún chico pase frío en las aulas. Dentro del Plan Gas ya finalizamos 468 obras. Durante los 2 primeros años de gestión hemos invertido en equipamiento mobiliario $14.000 millones, es decir un 438% más que lo invertido durante los años 2005 a 2007”.
Peroooooooo...este tipo está loco? Si es público y notorio que invierten en infraestructura educativa un 70% menos!
Luego preocupó a la parcialidad legislativa que votó la Ley de creación de la Metropolitana, al afirmar:
Por otra parte, dijo que “la seguridad sigue siendo la mayor preocupación de los vecinos y para el gobierno un objetivo prioritario”. A su vez, aseguró que “pase lo que pase la metropolitana estará en la calle antes de fin de año y su función será protegernos”.
El Jefe de Gabinete porteño profundizó sobre el tema, manifestando que a fin de año la Ciudad contará con 850 efectivos con experiencia policial y en el 2010 se aumentará a 2.100 policías.

Nota acá.
Escalofriante.

No hay comentarios: