sábado, 12 de diciembre de 2009

Macri sería Clinton


El duhaldismo se proyecta en la Ciudad, y en el Mundo, por qué no decirlo.
En este caso, uno de los "pollos" del retacón dirigente bonaerense se adentra en el averno del Ejecutivo macrista, un lugar del cuál no se sabe bien como se sale.
Y empieza poniéndo el foco en el lugar estratégico: la Agencia de Protección Ambiental.
Golpeada por el ex Hindú CLub y Los Pumas, y ahora ex Ministro del Area, Juan Pablo Piccardo, la "Agencia" tiene el 2% del presupuesto del Ministerio.
Sorprende el énfasis que pone Santilli en el tema ambiental, y también su comparación con Al Gore, un aburrido ex vicepresidente norteamericano que recorre el mundo para avisar como los norteamericanos lo están contaminando sin solución de continuidad.
"Distendido y de buen humor, el “colorado” arranca explicando que busca darle un fuerte impulso a los temas ambientales. “Quiero ser el Al Gore de Macri”, suelta rápidamente. Para ello pretende darle impulso a la Agencia de Protección Ambiental que conduce Graciela Gerola quien, casualmente o no, llegó a ese lugar propuesta por él".
Nota.
Ajaaa...
Santilli podrá desplegar, asimismo, una necesaria campaña de Educación Vial para todos los niños de la Ciudad, renegociar el contrato de recolección de residuos, administrar $300 millones de pavimento, licitar el nuevo mobiliario urbano, mantener los espacios verdes, los árboles, los grandes parques, desagotar sumideros.
Justito, como Al Gore.

No hay comentarios: