lunes, 28 de diciembre de 2009

Ente$ de$centralizado$


Como $uele ocurrir en e$ta$ época$ del año, promediando lo$ cambio$ en la compo$ición del Legi$lativo, se produjo el atroz loteo de los Organi$mos De$centralizado$.
Se trata del reparto de los cargos de las distintas dependencias entre los legisladores salientes, y otros, que ven retribuído su patriótico esfuerzo con estos puestos de lucha desde los cualesssss...
Se destaca el premio al legislador Carlos "Charly" Araujo (foto que engalana el post), que luego de seis años en el cuerpo, y en la última sesión del 2009, se atrevió por primera vez a hablar en el recinto, con el fin deee...agradecer a todos los presentes por el importante aporte a su formación política y la experiencia adquirida a costillas de la ciudadanía porteña, además de agradecer al personal de la casa, especialmente al personal de seguridad (?).
Su destino, en esta oportunidad, la empresa que debe planificar el desarrollo de la red de Subtes.
A Subterráneos de Buenos Aires S.E., que estudia y concreta planes de expansión de la red de subtes, irá un ex legislador propio: Carlos Araujo. Marcelo Godoy pasará de la Legislatura al Ejecutivo. Ocupará una subsecretaría, bajo la órbita de Rodríguez Larreta. El lopezmurphista Marcelo Meis es otro de los ex diputados que se beneficiarán con los cargos que Macri distribuye a discreción.
Para el ex alcalde Enrique Olivera, distanciado de Elisa Carrió, el macrismo también tiene planes en algún área relacionada con temas de educación.
Un dirigente de la Coalición Cívica, Guillermo Smith, y un ex K, hoy vinculado con Alberto Fernández, Pablo Failde, ocuparán puestos que la ley fundante de la Policía Metropolitana reserva para los partidos de la oposición. Ambos integrarán la denominada Comisión de Seguimiento de las Fuerzas de Seguridad, es decir, de la policía macrista, que, se supone, saldrá a la calle a principios de febrero próximo.

Nota completa.
La inflexibilidad ética de estos ex - ediles "opositores", que viene a garantizar el funcionamiento del sistema democrát...

No hay comentarios: