jueves, 17 de diciembre de 2009

Simpático Wedding Planner


La hermosa y talentosa Elena Roger (foto que abre el post) le cortó en seco la sobreactuada simpatía al Jefe de Gabinete HRL, en el famoso programa que televiza almuerzos de tono reaccionario; ese mismo programa, en el que hace décadas, se tergiversan los relatos epocales, desde el "sentido común" del llamado de los oyentes, comentados por esa vieja procesista hija de re mil p...
HRL había aprovechado la circun$tancia para pre$entar a su mujer, una organizadora de evento$, y mostrar$e de$contracturado, en una faceta humana que lo acerque a su sueño de gobernar la Ciudad. Pero, ayyyyyyy...con esa cara de hijo de p...imposible cabrón...imposible.
Ante una consulta de Elena Roger, el funcionario aseguró que el 25 de mayo del año que viene “se reabrirá el Teatro Colón” y le sugirió a la actriz que ella quería cantar en el teatro. Acto seguido, recibió una contestación que lo dejó sin palabras. “De ninguna manera, en el Colón tiene que cantar la gente que se preparó para eso”. Después de unos segundos incómodos, continuó el almuerzo.
Ya en el living, Rodríguez Larreta y su esposa se tomaron de la mano y agradecieron la invitación.

Uuuppppsss...
Nota acá.

No hay comentarios: