martes, 24 de febrero de 2009

Cipayos Siglo XXI


A poco menos de tres años de asumir la Presidencia de la Nación, como líder de un movimiento populoderechista que va a a poner al país al borde de la guerra civil, el Tilingo de Barrio Parque pasea su impunidad por Inglaterra.
La idea era que visitara al original Boris Johnson, con el que lo une su carácter de alcalde, de cheto, de "excéntrico" y de fanático de Queen.
Bueno, hasta ahí bárbaro, esperamos las vacaciones por las ruinas de la civilización estadounidense (una semanita), ansiosos vemos su arribo a la isla, estamos atentos para ver como habla con el bueno de Boris de la caquita del perrito, los negros (o inmigrantes) chorros, del boleto único, de la boleta única, y patapúfete...se larga a hablar de Malvinas el hijo de puta.
El único medio que hasta ahora le da una cobertura razonable a la visita de campaña del Garca es el matutino opositor Clarín (click para ver nota completa)
Dice el Grupo en franca complicidad proselitista con el Garca:
...el jefe de gobierno porteño admitió que esta visita oficial en Gran Bretaña busca "restablecer la relación con el Reino Unido"...
...Macri afirmó que a partir de la implementación de políticas internacionales inadecuadas, Argentina "quedó al margen del mundo". Aunque "no va a ser fácil" que recupere la confiabilidad en el corto plazo, se mostró optimista en revertir la situación "si volvemos a ser coherentes: Argentina tiene mucho que ofrecer".
El jefe de gobierno analizó con la vicecanciller británica los efectos de la crisis internacional y las herramientas a aplicar por las grandes ciudades con autonomía para reducir el impacto que provoca la recesión global. Macri le explicó la posición argentina sobre Malvinas (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y los proyectos de Buenos Aires para el bicentenario de la Revolución de Mayo, adonde Gran Bretaña enviará una muestra cultural.

Un alcahueterismo y genuflexión extraordinarios, una irresponsabilidad institucional grave, se viste de candidato el Garca y ya muestra con quien va hablar primero de los temas estratégicos de la Patria. Qué cipayo. Hay que ir a esperarlo a Ezeiza y cagarlo a huevazos por traición a la Patria.
Los ingleses lo vieron bajar de la avión con un Federico Pinedo, y pensaron: a estos entregadores los arreglamos con migajas. Su asesor internacional estrella: el menemista Diego Guelar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene límites, es un inimputable e irrespetuoso.
salu2, genial el blog