martes, 17 de febrero de 2009

- Gabi, no aguanto más: me voy para Cortina Dampezzo (Primicia TCM)


Ustedes ya sabrán que el Tilingo de Barrio Parque se puso al hombro la construcción del populismo de derecha argentino, y como diría el recientemente finado Francis Smith, está hecho un demonio y nadie lo para esta vez.
Claro que este novedoso armado no se consigue con una conferencia de prensa: son tres o cuatro las ruedas con los medios que deberá realizar el trío más reaccionario jamás reunido. Luego la patota agro financiera atiza el plan de desestabilización y a la mierda: las derechas juntan entre el 60% y el 65% de los votos en octubre.
Pero no se crean que la van a tener tan fácil derechistas. No tan fácil como para tomarse el buque a Londres, en la primera de cambio. El Tilingo se encuentra empeñado en demostrarle al mundo que en la Argentina además de grandes riquezas naturales expoliables y una multitud de pequeños productores de soja expropiados sin compensación por el Estado, hay también dirigentes de derecha que la quieren llevar de vuelta a unos años noventa que ya pasaron, que ya fueron.
Claro, el Garca va y habla con Berlusca, con Letizia Moratti, les cuenta como asfalta la Ciudad ($520 millones el año pasado!!!) y otras pelotudeces, y los tipos dirán: “este es fenómeno”.
El lunes que viene el Tilingo va a ver a Boris Johnson, otro alcalde conserva del mundo libre.
Pero antes…se va a dar una vuelta por Cortina (ADELANTO EXCLUSIVO DE TCM click acá y acá), para cumplir con el compromiso que asumió con el primo Angelo, que no puede entender como es que su primo gobernador, no dispone de su tiempo.
IECSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No hay comentarios: