martes, 10 de febrero de 2009

Programa de Desestereotipación del Tilingo


Al escucharlos hablar de las cosas más simples de la vida podemos conocer a nuestros representantes, nos gusten o nó.
Sabemos que al llegar al frente de la administración de este hermoso distrito capital federal de la República hubo infundadas acusaciones contra el Tilingo de Barrio Parque, algunas de ellas relacionadas a cambios drásticos en las relaciones laborales. Represión de las costumbres y despidos violentos, que finalmente no ocurrieron.
Como bien dice Macri estas blasfemias formaban parte de una campaña tendiente a estereotiparlo como un perverso garca cheto, un especie de extraterrestre que nunca había viajado en subte.
Como las Trillizas de Oro, que se defendían de la acusación de "vivir en un frasco de mayonesa" diciendo que conocían la pobreza en la Argentina, porque la veían desde las ventabillas de la Van, en el camino que media entre su country en Pilar y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Tilingo barrioparquense, en esta oportunidad, le niega al Filósofo Media Cuchara que vaya a prohibir el mate en los lugares de trabajo de la administración. Como si hiciera falta lo niega enfáticamente.
-Son pavadas que buscan generar estereotipos que no son verdaderos...el mate...el mate es viejísimo, no? (!!!!!!!!!!!!!!!!). Unos toman café y otros toman mate, para estar despiertos, para estudiar, para trabajar. Acá lo importante es que trabajen, el mate no es la culpa por la cual algunos no trabajan...es por falta de vocación, por falta de ética, de responsabilidad, no porque tomen mate.
Desestereotípenlo al estereotipador, che!

No hay comentarios: