jueves, 26 de febrero de 2009

Salir del mundo bolivariano chavista para volver a entrar al mundo del decadente imperialismo anglosajón


Ay, ay ,ay...que porquería de diario este Clarín, que nació demócrata progresista, y fue mutando a este "cuarto poder" de tentáculos en diversas areas de la economía, soja incluída, naturalmente.
El matutino no hizo ninguna observación de las gravísimas declaraciones del Tilingo de Barrio Parque, traicionando a la Patria en Londres ni más ni menos, en su pretendido "restablecimiento de relaciones", que naturalmente la diplomacia imperialista inglesa utilizó cual cipayo contra la insurrección gandhiana.
Hoy, el diario leído por el 70% de los lectores de diarios, publica una entrevista al Garca, que arranca:
-¿Cómo fue la gira?
-Muy buena. El mejor mensaje es que la vicecanciller británica me haya recibido. Hay gran optimismo en el futuro de la Argentina, más allá de la transición Kirchner. Argentina tiene una oportunidad enorme. Hay que volver a tener instituciones creíbles y ordenadas. Queremos que Argentina vuelva a dialogar con todos y salir de este mundo bolivariano chavista en el cual estamos.
Por suerte mis deseos de romperle la jeta a este hijo de puta se moderaron con el enyoguisamiento de una lectura recomendada, con énfasis, por una brillante compañera (la misma que me recomendó a Laclau y a Mangabeira, hace cinco años).
Se trata de un artículo del geógrafo marxista David Harvey (click acá), sobre los planes de fomento pretendidamente keynesianos y el declive irreversible del dominio imperialista yanqui, y por añadidura el de su satélite británico. El artículo toma un informe del Consejo de Inteligencia Nacional de los EEUU (NCIS), que en sus perspectivas para el año 2025 observa un mundo claramente multipolar, con transferencia paulatina de poder de oeste a este.
En eso el Tilingo no es boludo, se hace nomás: suo babbo Franco, garantiza los intereses del grupo familiar, pionero en China; mientras el Garca se baja los lienzos por adelantado en salas de alfombras rojas, de un imperialismo en decadencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que llevarlo a la justicia, es gravísimo lo que hizo.
saludos.