viernes, 27 de febrero de 2009

TCM/IAPI a favor de la matriz productiva más o menos diversificada


Transcribimos los comentarios vertidos por los lectores del elduhaldistaonline, acerca de la posibilidad de nacionalización del comercio exterior de granos, un vero manual de la reacción agraria contra el modelo de matriz productiva más o menos diversificada de la economía, que hace más o menos vivible este país, y sin el cual habría más o menos tres millones de desocupados más.

-"Es imposible, esta noticia es para que los del campo se crispen un poco mas y salgan a las rutas. Pero no lo vamos a hacer, no pisaremos el palito que nos esta poniendo Nestorkaka. Vamos a esperar que los trabajadores despedidos de las industrias salgan a la calle y los vamos a acompañar!!! Marzo esta llegando!!! las ratas se quieren escapar!!!!"
-"Pregunto: Esta gente no se da cuenta que el agricultor siempre guardo cosecha para enfrentar el proximo ejercicio?, ¿No se da cuenta que para la proxima campaña no habra financiacion para nada y que esta cosecha va a ser pauperrima en rindes y rentabilidad?. Si se te seca la CAJA Y ESTAS EN BANCARROTA PRESENTATE EN CONVOCATORIA O RENUNCIA. QUIERE DECIR QUE ESTAN FUNDIDOS Y UN CHACARERO CUANDO ESTA FUNDIDO O REFINANCIA O SE VENDE O LO EJECUTAN. ¿ESO LES QUEDA CLARO?"
-"Creo que no podra nacionalizar los campos. La actividad agricola es diferente a la extraccion de petroleo. Habria que preguntarle a Stalin. Tuvo que fusilar a diez millones de granjeros y la productividad de Ucrania cayo fuertemente. Que mal de la cabeza que esta pobre Nestor! Y nosotros en manos de el!"
-"Otro verdadero disparate. Me parece que vuelven todos a las rutas.No termino de entender porque los kirchner tienen tanta ganas de irse antes del gobierno."
-"dale tuerto, animate, no sabes la que te espera...nacionaliza y aguantatela o no decis que tenes huevos."
-"Evidentemente quieren hacer reventar todo a lo Chavez. Se van a tener que ir, la gente está en contra hasta en Calafate..."
-"DALE NESHTOR NACIONALIZA....Y NOSOTROS TE PRENDEMOS FUEGO EL PAIS....DALE ANIMATE....Y CEAUSCAU, AL LADO TUYO VA A SER UN POROTO....NO DURAS NI UN MINUTO!! BASTA DE DICTADURA KK!!"

La plana imaginación de estos lectores, defensores de la superrenta de 5000 hacendados de la Sociedad Rural y CRA. Aunque algunos de sus consejos no dejan de ser interesantes.

No hay comentarios: