lunes, 23 de febrero de 2009

Este infierno...está insoportable esta noche con Francisco


Genial el socio capitalista del Tilingo en esta patriada populoderechista que encararon hace unos días, con la conformación del trío más reaccionario jamás reunido, en aquel coqueto hotel de la Capital.
El bogotano estaba con el popular Chiche Gelblung, que le hacía festival a cada respuesta trivial del mejor berlusca que nos dá la política local, y en un momento le tira:
-Yo no voy a tener problema en dejar el poder, porque ya tengo poder, por mi holgada situación económica. Lo mismo con el auto oficial, yo ya tengo el auto que me gusta.
La configuración retórica de la derecha, que bárbaro: "yo ya tengo guita, no necesito afanármela mientras gobierno".
Ay, el neoliberalismo, como bajó el piso de las palabras y los significados, hasta el infierno que representa con su performance en aquella fiesta de disfraces (?), el empresario de medios, socio de Vila y Manzano.

No hay comentarios: