miércoles, 18 de febrero de 2009

La sombra de Licio, la baba de Massera y el humor de Berlusca


El diario L´Unitá fue un medio de comunicación importante en manos de los militantes comunistas italianos. De hecho lo fundó el inigualable Antonio Gramsci. Luego casi se funde, y se privatizó parcialmente. Advertimos la naturaleza de la fuente, para darle calibre a la noticia, porque la verdad que esta vez la derecha maffia mundial, de cuya adscripción se vanagloria este europeizado Tilingo de Barrio Parque, se fue al carajo en la prosa del inefable Cavalieri Silvio Berlusconi.
TELAM es la agencia que trae la noticia. Parece que como Berlusca también fue miembro de la logia P2, como el hijo de puta de Massera, saltó el otro día con esta opinión sobre los vuelos de la muerte en la ESMA:...aseguró que los vuelos de la muerte de la dictadura argentina "eran bellas jornadas, los hacían descender de los aéreos...".
Il Cavalieri preferido del Garca, al que le chupa las medias cada vez que puede, opina impunemente. Bah, esperemos que nó, que alguien le ponga los puntos en la justicia. Y que el Tilingo mismo salga a contestarle.
A ver Tilingo, para Usted también "eran bellas jornadas"?
Ni me quiero imaginar que diría el Joaquín Morales Solá italiano de esto, si el Joaquín Morales Solá argentino está preocupado por el "no llamado" del Negro Obama, y su diario empleador dice que va a haber que entregar otra vez Aerolíneas a España porque...la Presidenta llegó cuarenta y cinco minutos tarde a la cena con el Rey y la Reina.
Mientras tanto, Massera se babea a propósito para ver si zafa de la justicia transatlántica.

No hay comentarios: