jueves, 9 de abril de 2009

0-800-999 - ÑOQUI. Denuncialos


Ay, ay, ay, mi diossssssssssss, todo el bloque limón, baila y canta, mi diosssssssss, como dice Patricio Rey.
Este Tilingo murallador barrioparquense desata una loca furia denunciadora contra los Ñoquis de la Ciudad, esta señera institución municipal, que deteriora los servicios que brinda el Estado.
En esta oportunidad, junto al indexador de precios de grandes obras públicas (recuerdenlón), el ex SIDECO Ministro de Hacienda, Nestor Grindetti, abren solemnemente una nueva línea de denuncias para que los ciudadanos de la Ciudad manden en cana a algún ñoqui conocido: 0-800-999-2727 (opción 2-9).
2-9 obviamente en alusión al Ñoqui, no?.
En el informe, que pueden ver en el video que cierra el post, el Garca y su Ministro cuentan que detectaron 30 fallecidos que seguían cobrando el sueldo (0,025% de la planta municipal) luego de realizar innumerables cruces de bases de datos y un censo de todo el personal.
Entre las bases de datos que citan los derechistas gobernantes se encuentra la actualizada por el Banco Ciudad, tomando como referencia la liquidación de haberes de los denostados municipales. Se sabe que el relevamiento de dicha base tuvo como objetivo cambiar las tarjetas y pines de los trabajadores, y el servicio de reposición de las mismas, bueno...estuvo a cargo de una empresita vinculada al Grupo que se despacho con la confección de los 120.000 plásticos. Asimismo, permitió al Banco intensificar su política de venta de servicios y tarjetas de crédito.
La agresividad comercial, detrás de las "buenas intensiones" de los "derechistas buenos", que juntaron su dinero haciendo "negocios buenos" con un Estado, que parece que era "malo".



-...por eso, junto al equipo, tu equipo (gestito de énfasis con la cabecita hacia adelante), nos pusimos a trabajar en un plan para capacitarsarasasa...

No hay comentarios: