miércoles, 29 de abril de 2009

2000 familias


“Decidí participar porque coincido con sus principios. Es una posibilidad que me dan de apoyar y opinar en materia de política agropecuaria...". Luciano Miguens coronó su derrotero desestabilizador y desabastecedor con el formidable cargo de...Secretario de Agricultura y Ganadería del PRO.
"Tuvimos una reunión con Miguens. Estábamos Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y yo, y le comentamos la posibilidad de ocupar un cargo partidario. Y aceptó. Es una forma muy genuina de participación política..." dijo otro de esos oligarcas que tiene el Tilingo de Barrio Parque en su Partido, sin aclarar cuales son las formas "no genuinas" de participación política. Anticipamos que son aquellas que ejercen negros y pobres, fundamentalmente, que se hallan malignamente "clientelados".
Nota completa aquí.
Momo Venegas, Ministro de Trabajo, el próximo anuncio de este lobbie descarado, que se quiere embuchar los U$S 1750 millones que tendrían que pagar de retenciones por el grano almanacenado en los silos.
La derecha, la popu y la republicana, que defiende los dinerillos de 2000 familias, entre ellas la Miguens, contra el interés nacional.

No hay comentarios: