miércoles, 22 de abril de 2009

Blindada por Joaquín


"Michetti debió concluir su mandato. Ella misma acepta que existió esa necesidad, que capituló ante un designio partidario más amplio y ambicioso. No basta con diferenciarse de Kirchner. La nueva generación de políticos requiere cambiar los métodos de la vieja política (que Kirchner expresa aunque no sea tan viejo), los mecanismos del nepotismo y el ninguneo de las instituciones. Felipe Solá también pudo contribuir a la campaña del peronismo disidente sin cortar su actual mandato. Pero prevaleció su tesis de que no habrá 2011 sin 2009 para los opositores al kirchnerismo. El 2011 está muy lejos."
Joaquín Morales Solá se suma en su columna al panegírico generalizado sobre Gabriela Michetti, a la que parece debemos estar agradecidos como ciudadanos por mejorar tanto la política, las instituciones y el mercado de tintorerías de la Ciudad de Buenos Aires.
Nota completa aquí.
El título llamativamente es "Carcome a Kirchner la duda de su postulación", en un giro poético medieval del cronista del Operativo Independencia.

No hay comentarios: