sábado, 11 de abril de 2009

Desde el jardín de San Cristóbal, por la rampa de Independencia y Pasco


Ayyy...estos cristianuchis como dudan, como dudan. Cuál es el problema de estar en la lista y después renunciar?
Para TCM no existe ningún dilema ético en este sentido, si se aclara de entrada está todo bien. En definitiva es una manera de contrarrestrar el efecto "voto por los personajes" haciendo caso omiso a la política que llevarán adelante, obligando a poner las huellas digitales a "todos" los personajes del sainete nacional.
Pero bueno, la Peligrosa Michetti habrá consultado con Monseñor Bergoglio, este le habrá puesto el reparo de fe, su cráneo agrandado por el lamento de Carrió (fuori giocco) y la pena por el lamentable papel que hará su otro pollo, el ex JP Morgan Adolfo Prat Gay.
La habrá hecho reflexionar sobre la conveviencia de hacerse elegir masivamente para un cargo que nunca ejercerá y la habrá convencido que siga no ejerciendo el cargo para el cual la eligieron hace dos años.
Porque si el Tilingo de Barrio Parque es vago, la Peligrosa...mamita, no labura jamás, lo único que hace es prensa de la Legislatura, pero la hace para que no la haga otro que diga que ella no va nunca a laburar.
La Peligrosa no domina absolutamente ningún tema, es una inútil total, cuando mueve la manito y pone énfasis a sus parlamentos, en realidad esconde que sarasasasa sobre todo.
Estos personajes "todo comuncación", "nada gestión", hacen las delicias de las corporaciones; qué marca de la época, cuan genialmente los interpretara el gran Peter Sellers.
Notas aquí y aquí.

No hay comentarios: