lunes, 20 de abril de 2009

"El sistema presidencialista está agotado"...y el Tilingo de Barrio Parque también


"Ojalá los resultados de la campaña en marcha se vean pronto. Porque hoy no sólo se ven jóvenes fumando paco en algunas de las plazas y plazoletas que Macri no ha cerrado, sino que también se ven muchos indigentes. Y no parece que el Gobierno tenga intención de auxiliarlos cuando llegue el frío… A veces me pregunto por qué, aunque no tenga la obligación, el Gobierno nacional, Desarrollo Social, no actúa dentro de la Ciudad. Aunque más no fuera para revertir su imagen negativa entre los porteños. ¿Será que auxiliar a los pobres no da votos?".
De entre muchas frases de gran síntesis del Juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni pegamos ésta que se refiere al problema del paco, el abandono/apaleo de los pobres por parte del Tilingo de Barrio Parque y del perfil del kirchnerismo de la Ciudad.
En otros párrafos de la nota que le hizo Juan "El Pájaro" Salinas el Juez habla del agotamiento de los sistemas presidencialistas en América Latina, las políticas de seguridad, el Gobierno de la Ciudad, Berlusconi, la estructura del mercado del paco y otros.
Nota completa aquí.

No hay comentarios: