viernes, 24 de abril de 2009

Mugre


"Todos ensuciamos."
El Garca está asociado a un empresario de medios que no detiene su campaña desde hace más de dos años, y a fuerza de gigantografías y spots aspira a ocupar un papel relevante en el mayor distrito del país. El Colo(mbiano) viola la ley electoral con su publicidad.
Pero al Tilingo de Barrio Parque le nace la persecución de las "700 pegatinas ilegales" que se verificaron en la Ciudad.
"...y cada vez que hay elecciones las Ciudad está más sucia que nunca...700 pegatinas y pintadas, y la campaña ni empezó." Agrega el Tilingo que le pidió a sus militantes que no pinten o peguen afiches en los lugares prohibidos.
Pero el loco máximo de la derecha local no se conforma con limpiar los postes de luz, también amenaza con averiguar "cuáles son los políticos más sucios" y dice que les va a preguntar porqué afean la Ciudad.
Derecha, limpieza y sociedad, un arcano rincón del inconciente del Tilingo barrioparquense, para el que mientras el proselitismo sea prolijo, garpado en millones y por TV está todo liso; pero si ve a Fanny, del partido Humanista, pegando un calco en la parada de bondis le va a dar su merecido.
Y el Garcatube...bueno que decir: el formato 2.0, al servicio del vaciamiento de la palabra.

No hay comentarios: