jueves, 30 de abril de 2009

Los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, pero todos trabajan


"Yo creo que no es que no llegan al 2011, sino que la noche del 28 (la Presidenta) estará pensando de la misma manera en que pensó cuando perdieron la 125. Yo creo que es peor esto porque el poco crédito que tiene hasta hoy, lo perderá".
Así comentó sobre la coyuntura el lider de la CGT Azul y Blanca, el recordado "recontralcahuete" de Nemen, Luis Barrionuevo; su comentario, pobre, berreta y desestabilizador confirma la pertinencia del planteo "todo o nada" que nos convoca en esta hora.
Ante una movilización multitudinaria se dió el extraordinario discurso de Hugo Moyano: repasó todos los avances logrados desde 2003 y convocó a votarrrrrrrrrrrr para defender el proceso que encabeza la Presidenta.
Contrapunto inmediato y necesario de los planteos de los amigos del Momo, que tiene que defender a los trabajadores rurales, pero...bueh, es un amarillo traidor a la clase.
Nota completa del inimputablemitrista aquí.
Ayyy...General, General, esta dirigencia que lo defendió tanto durante esos dieciocho años, y ahora nosotros tenemos que padecer su descendencia.

No hay comentarios: