viernes, 24 de abril de 2009

Escráchenlo, che


Mientras el centroizquierda se entretiene en el despliegue de un dispositivo amplio que redundará en una paliza sin precedentes, un grupo de "educacadores populares" escrachó al turro mayor de la derecha vernácula en la Feria del Libro.
"...pasamos un mal momento. No voy a perder el humor y el compromiso con esta batalla de remover las malas costumbres que han llevado a la casi destrucción, a la desigualdad de oportunidades a través de la educación pública", comentó el Tilingo de Barrio Parque luego de producidos los hechos, con una originalidad gaudiana para explicar (?) el deterioro de la educación pública por la causa de las...malas constumbres.
Nota completa.
En otro medio el Garca fue más claro en su apreciación de la situación:
"Me re putearon, pero bueno... Yo estoy trabajando convencido de que la gente quiere algo distinto. (Néstor) Kirchner va a perder. Está cayendo en las encuestas. Lo sostengo. Se ha agotado el estilo confrontativo. Los argentinos no son resentidos y esta nueva etapa espera gente constructiva". Click.
La metodología del escrache no ha sido cabalmente tomada por las organizaciones sociales y políticas que defienden las conquistas populares de las garras privatistas del Tilingo.
Es una pena; tenemos dos años más para implementarla, tengamos en consideración que se trata de un método serio para deslegitimar a un dirigente, y su recurrencia obligaría al Tilingo a reprimirnos, algo que a su vez lo deslegitimaría más aún.
Los sectores medios urbanos no quieren ver negros en la calle, pero tampoco quieren ver como se los saca de la calle, entonces van a empezar a putear al Tilingo, bueno y así...

No hay comentarios: