miércoles, 22 de abril de 2009

Parque Patricios: fútbol champagne e inteligencia digital


Se abrió la bolsa de trabajo para aspirantes a industrias tecnológicas (20.000 puestos), no call-centers, como quería el diputado del panradicalismo Smith, que como Francis Smith estaba hecho un demonio y nadie lo paraba esa vez, y pidió en el recinto legislativo local que las empresas que venden al exterior servicios de atención telefónica y telemarketing "también se vean exentas de los impuestos" que se perdonarán a las empresas de desarrollo del software, en el nuevo distrito tecnológico de Parque Patricios.
El Tilingo barrioparquense fue junto a la candidata de la derecha distrital a inaugurar la...bueno a inaugurar algo en el club Huracán. 20.000 nuevos puestos de trabajo en 4 años, la promesa: acompaña la comitiva el conspicuo asesor de la Secretaría Legal y Técnica, Rodrigo Herrera Bravo.
Pero en un momento el Tilingo tomó el micrófono y empezó con su filípica de script sobre la convivencia, la recuperación del espacio público, y...la "plusvalía" (?), dice el infradotado. Convoca asimismo a "derrotar la violencia que quiere ganar nuestras calles y que tanto nos asusta y nos amedrenta diaramente".
El futuro de "diálogo" que nos ofrece la derecha populista nacional.

No hay comentarios: