martes, 7 de abril de 2009

Lampazo a la ilusión


Linkeamos una nota del diario de la desestabilización nacional, que versa sobre la vocación del candidato de colectora del macrismo, Jorge Telerman, clickkkk.
El oportunismo ecuménico del calvo periodista es una cosa repugnante, siempre lo dijimos en TCM que se trata de una pieza accesoria de la derecha, siempre dispuesto a realizar algún daño a pedido de las corporaciones.
En esta oportunidad Telerman especula con el apoyo del gran Escuadrón Lampazo del sindicato de porteros, un gremio de charlatanes chistosos y alcahuetes por naturaleza, que asimismo oficia de oposición acuerdista del macrismo, habilitándole cuanto proyecto de ley la derecha necesita; un rol que seguramente seguirán cumpliendo luego del 10 de diciembre. Por su parte el ex Jefe de Gobierno se mudaría al Congreso y organizará tertulias con Merluza Solá, el Colo(mbiano) De Narváez, el delasotista Mondino (mi diosss...) y demás integrantes de este nuevo peronismo de millonarios y sojeros...o de millonarios sojeros.
Increíblemente, hace poco tiempo, el propio portero Victor Santa María y el ex socma (hoy devidista) Juan Pablo Schiavi llevaron a Olivos el plan de candidatearlo al Pelado como representante kirchnerista, cosa que Nestor con su supino desconocimiento y desprecio por el distrito Capital aceptó de buena manera, hasta que el mismo Telerman dijo...que jamás sería candidato kirchnerista.
Macri - Schiavi - De Vido - Telerman - Porteros...ladrillos, lampazos, La Trastienda, inmobiliarias, la defensa del proyecto nacional...
Esperamos la confirmación de su candidatura a diputado en su blog personal sobre política y poesía.

No hay comentarios: