sábado, 18 de abril de 2009

Vaaaas, a vivir Calavera, siempre de la mano de tu amigo el Dolor...


La Peligrosa es un desastre en este inicio de campaña.
“En la conformación de las listas y en la conducción del proyecto en conjunto hay personas que no son representativas, que son muy criticadas por la población, y deben darse cuenta de que no tienen por qué seguir insistiendo en ser candidatos”, sostuvo Michetti, en alusión a figuras cuestionadas por los macristas como Osvaldo Mércuri o Carlos Brown. “Para mí, tienen que dar un paso al costado porque no son representativos de la gente”, aseguró. Esta vez, los socios bonaerenses evitaron contestarle.
"...si decidimos que no tengo que ser candidata, corremos el riesgo de que, a pesar de tener casi un 60 por ciento de apoyo en la gestión, no nos acompañen como esperamos, porque la gente sigue votando personas. Corremos el riesgo de perder fortaleza en la gestión”, razonó."
Nota completa aquí.
Junto a la hija de Traviata podrán establecer una empatía metropolitana que juegue de polo de atracción de la atención y las grandes luces no alumbren a Mércuri, de este otro lado hay que mandar fotógrafos propios a los actos de provincia / capital a los que vaya la Peligrosa y escracharla con todos los horripilantes del duhaldismo.
Qué angustia, qué angustia...ser el jabón Ala de los monstruos...qué angustia.

No hay comentarios: