martes, 21 de abril de 2009

El infierno, sin Virgilio, conocelo en una visita guiada por Michetti


Obligados a recorrer esta "Divina Comedia" interactiva atravesamos el anillo infernal de las candidaturas representativas del derechismo populista distrital, ya lanzado a la conquista del Estado y preparando una venganza de clase sin precedentes, que nos pondrá en la misma alternativa que el final del primer decenio peronista: guerra civil o salir carpiendo. Naturalemente el peronismo de Perón saldrá carpiendo, o lo que es lo mismo experimentará la mutación apropiada según la época, e impulsará a Daniel Scioli.
Gran profundidad de contenidos en esta derecha mayoritaria del distrito. El Garca maneja el bus turístico, pide que tires el papelito en el tacho, le acomoda la ecuación de rentabilidad a las empresas de obras públicas y sueña con una Ciudad segmentada, de obras faraónicas, patovicas que apalean negros, bueno...todo este latrocinio de asfalto y alacahuetería que nos hace vivir cotidianamente.
Cuando llega el momento de hablar o "defender el proyecto", que propone la derecha?.
Se supone que ya formalmente es la Peligrosa Michetti, quien debe darle volúmen a esta defensa irredenta del derechismo, pero dice:
"Hoy tomé la decisión de ir al Congreso para buscar las soluciones para la ciudad. Para nosotros no es lo mismo todo, estamos acá para destacar valores. Uno puede perder o ganar, hay que jugarse a pelear, entonces vamos a tratar de defender la idea, por eso hoy voy a renunciar a la vicejefatura de gobierno. Acá es todo limpio."
No dice nada la derecha. Serán 70 días en los que tratarán de surfear sin hablar demasiado, buscando el simil del proverbial recurso de la campaña anterior: "a cada agresión, una propuesta."
"No es lo mismo", dijo ayer la ahora la ex vicejefa. Según argumentó, al renunciar a su cargo asume el desafío "de perder o ganar" en las elecciones"
Nota completa aquí. Que se termine por diossssssssssss...

No hay comentarios: