viernes, 1 de mayo de 2009

Macri, a contar chistes con Tinelli


"Estoy muy contento, porque estoy seguro de que Francisco Cabrera no usa lo que está de costumbre de contratar extras por un choripán para que vengan."
Las chanzas del Loco Mayor, el que lidera a los reaccionarios argentinos, hacían las delicias de la parcialidad que asistía al lanzamiento de "Estrategia Pyme 09", un refrito de programas para impulsar el desarrollo de las MiPyMEs, a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico.
El Ministro Cabrera pasa sin pena ni gloria: arrancó el año 2008 con $47.104.912 de crédito para realizar transferencias a esas MiPyMEs presentes en la jarana del Tilingo. Pero el Ministerio sólo gastó...$14.999.671, el 31% (!).
La proverbial eficiencia/ineficiencia de la derecha cierra su rulo en este Ministerio de la Risa con $5.500.000 anuales (2008) de contratos nuevos (130 empleados a $3500 por mes) para incentivar a capaces gerentes de empresas a venir a trabajar al Estado.
$1875 es la suma que les corresponde a cada una de las 8000 MiPyMEs que amenazan con asistir.
El humor, trágico, sobre el "tema de los clientelismos", tan usado por el Garca para despreciar a los pobres, cuando por el otro wing va clientelando minorías, a las que somete a un sinnúmero de chistes malos, o a equívocos inocentes, como cuando se confundió las publicidades de las dos más importantes tarjetas de crédito en el mismísimo Sheraton.
Nota sobre el evento de referencia aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenés propuestas, porque estás resentido?.
Debut y despedida de este blog.chau.