jueves, 14 de enero de 2010

Ante cada agresión, una propuesta


Propuestas para el gasto de los restos presupuestarios que surjirán de utilizar el superávit primario, luego de pagar servicios y amortizaciones con la platita que le sacamos al campo, y que se hizo pe$o$, reduciendo el salario real (ceteris páribus).
15.000 fusiles Kalashnikov AK-47 (el Kala), 1952, 7,62 × 39 mm, con secciones de madera y acero laminado, anticorrosión. Peso: 4,2 kg.
Cotización de mercado, hoy de contado, y por esa cantidad: U$S 125.
Monto total de la operación: U$S 1.875.000.
Llevemos estas propuesta al Congreso, en el marco del diálogo que se abrirá para definir la dirección del incremento del gasto público.
Como decía el Tilingo de Barrio Parque en su campaña: a cada agresión que nos propinan, le respondemos con una propuesta.
Por otra parte, resolveríamos la defección del General, en oportunidad que le sacara a Espejo las armas, que Evita les entregara a los trabajadores de la CGT. El General tenía miedo a los efectos atroces de una guerra civil, y bueno, ya vimos qué pasó.
En esta oportunidad se le podrían entregar a Milagrito Sala, para que renueve su parque, denunciado por el Senador Morales.

No hay comentarios: